jueves, 8 de noviembre de 2012

INTRODUCCION


AZÚCAR PARA EL ALMA 


Alguna vez has visto a alguien deprimido comiendo una barra de chocolate o una porción gigante de pastel para combatir la tristeza? Yo si!, he escuchado muchas veces que un poco de azúcar es buen remedio para el desanimo. Lo cierto es que esto es solo un mito. Basta solo investigar un poco y resultas enterándote que los efectos del dulce contra el estado de animo son totalmente opuestos a lo que siempre hemos imaginado. Quien nos metió esa idea en la cabeza? Ni idea!, Pero lo que si es totalmente cierto,  real, eficaz y realmente dulce es una clase de azúcar que no se consigue en los supermercados ni tiendas y que realmente va directo al alma "AZÚCAR DIVINA" y proviene única y exclusivamente del dador de la vida, aquel que Dio su vida por amor a la humanidad, lo cual te incluye a ti (Juan 3:16). DIOS TE AMA!!!

Porque Azúcar?


Realmente estoy hablando del AMOR de Dios!. Pero porque lo comparo con azúcar? Simplemente porque su amor es tan dulce, mas dulce que cualquier dulce que hayas probado y lo mejor es que no empalaga (jeje) y aun mejor ES PARA TODOS! Cada día de nuestras vidas necesitamos de su amor , misericordia, bondad, de su palabra de su aliento y esta es la razón de ser de este Blogg.

Dios siempre pone cosas hermosas en mi corazón que tiendo a escribir y a guardar, hay tantas cosas por allí escritas y no compartidas. Pero de nada sirve una luz que se esconde debajo de una mesa (Lucas 8:16). Es el deseo de Dios que comparta con ustedes un poco de eso y con la ayuda de Dios lo haré a partir de hoy! 

Recibe el Amor de Cristo en tu corazón hoy y permite que convierta lo amargo en dulce!!!!

Ten fe!





No hay comentarios:

Publicar un comentario