viernes, 9 de noviembre de 2012

Y AHORA QUE?


ESTAS A PUNTO DE TOMAR UNA DECISIÓN DIFÍCIL?


A menudo en nuestras vidas nos encontramos con situaciones en las que debemos escoger y si pensamos bien por unos minutos, tener el poder de elegir es una capacidad hermosa que Dios ha dado al hombre para tomar decisiones con respecto a su trabajo, sus relaciones y en general el camino que seguirá (Deut 30:19). Sin embargo en repetidas ocasiones tenemos que tomar decisiones difíciles con respecto a nuestro futuro, que pueden llegar a ser bastante complicadas de definir, simplemente porque desconocemos lo que es mejor para nosotros. Por algún motivo siempre existirá cierto "temor a equivocarnos" 

Sin embargo la buena noticia es que HOY podemos contar con la ayuda del Ayudador por excelencia, el es EL ESPÍRITU SANTO y quiero resaltar esto "La guía del Espíritu Santo te dará paz y seguridad para caminar por EL CAMINO que el ha escogido, mientras que tus propias decisiones te llevaran a TODOS los caminos excepto el indicado"(Juan 14:6). Dios a trazado un camino ahora lo único que debemos hacer es recorrerlo! 

Como sabré cual es el camino correcto?

Mientras que Dios nos muestra un solo y claro camino, sin Dios iremos de un lado a otro sin certeza de nada! Te aseguro: SABRÁS CUANDO ESTÉS HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS!!! así de sencillo (Juan 10:27). Escoge a Cristo!

Ten fe! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario